¿Quiénes somos?

Tal vez te preguntarás, ¿Qué es rep.licants y quién está detrás? Pues decirte que se trata de proyecto online a modo de blog, en el cuál nos dedicamos, Fermín y yo (Raúl Glez), a tocar un gran número de temas que vivimos actualmente, en la actual época de las redes sociales.  ¿Qué temas puedes encontrar? Desde tecnología, opinión, educación, sociedad, noticias, hacks para tu vida diaria, videos y muchas cosas más.

En Rep.licants intentamos brindarte la mejor calidad de contenidos, las cuáles puedes recibir directamente a tu correo si te suscribes a nuestro boletín de noticias.

Equipo de trabajo:

Fermín Rubio. Hola, te doy la bienvenida a este nuestro gran proyecto digital, aquí quiero contarte un poco sobre mi, para que sepas quién está detrás de muchas de las palabras que aquí encontrarás.

Yo soy de Gudalajara, Jalisco, orgullosamente tapatío, tengo 27 años y me dedico a la gestión de proyectos online, en donde actualmente administro una gran cantidad de sitios web propios, y para clientes. Me encanta mi trabajo. Creo firmemente en que el Internet no sólo es el presente, si no también el futuro, y todavía tiene muchísimas cosas que darnos esta maravillosa red.

Raúl Gonzalez es mi nombre, soy originario de Tamaulipas y actualmente me encuentro estudiando una ingeniería en Ciencias de la Computación. Me encanta todo el mundo del Internet y la tecnología. Creo que los medios digitales son una gran herramienta de poder y conocimiento para nuestra época. Soy un fanático y adicto de las redes sociales. Por acá me vas a encontrar muy seguido llevandote hasta tu hogar contenidos de la mejor calidad.

equipo de trabajo