3 compañías con gran cultura de trabajo

Tener una gran cultura en su compañía ya no es sólo una opción. A los trabajadores de hoy ya no les basta tanto como considerar solamente sueldos y prestaciones para ser atractivas las opciones. De hecho, casi se espera que la cultura de la compañía sea fantástica junto con otros beneficios tradicionales.

Mientras que la cultura de trabajo podría funcionar para una compañía, para otras no,usted puede aprender mucho de las empresas que están haciendo las cosas bien y empezaron a hackear su propia cultura de empresa.

zappos

1. Zappos

Zappos ha popularizado su cultura de trabajo casi tanto como lo es su línea de zapatos. ¿Qué envuenve esa cultura que maneja la empresa?

Se inicia con una entrevista de ajuste cultural, que lleva la mitad del peso de si el candidato es contratado. A los nuevos empleados se les ofrece $2.000 después de la primera semana de entrenamiento si deciden que el trabajo no es para ellos. Diez valores son inculcados en cada miembro del equipo. Grandes porciones del presupuesto se dedican a la promoción de su cultura y la construcción y capacitación de los miembros del equipo.

Grandes beneficios y un lugar de trabajo que es divertido y dedicado a hacer clientes felices. Todo se ajusta con el enfoque de cultura de empresa de Zappos.

2. Warby Parker

Warby Parker ha fabricado y vendido gafas graduadas online desde el año 2010Diseña sus propias gafas y vende directamente a los clientes, reducen los intermediarios y mantinen los precios bajos.

La cultura de empresa en Warby Parker instiga “choque de cultura, y una razón para ese nivel de éxito es un equipo dedicado a la cultura. Ese equipo significa que una cultura positiva está a la vanguardia, estableciendo divertidos picnics, eventos y programas. La empresa se asegura de que siempre haya un próximo evento para que todo el equipo tenga algo que ver, y que utiliza métodos para asegurarse de que todo el equipo trabaja bien junto, insistiendo a todo el mundo a ayudar a mantener las áreas de rotura limpias o enviando empleados al azar hacia fuera a almorzar juntos.

3. Southwest Airlines

La industria aérea es motivo de burlas a menudo gracias a lo gruñón de sus empleados y el  servicio al cliente deficiente que tienen, pero Southwest Airlines elimina esas tendencias. Los clientes leales a la aerolinea a menudo señalan a empleados felices y amables que intentan ayudarlos.

Southwest no es nuevo en el juego. Ha estado en operación durante 43 años. De alguna manera, durante todo ese tiempo, la empresa ha logrado comunicar sus metas y visión a los empleados, de una manera que hace parte de un equipo unificadoSouthwest también ofrece a los empleados “permiso” para ir esa milla extra para hacer clientes felices, capacitándolos para hacer lo que necesitan hacer para cumplir esa visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *