5 cosas que puedes estudiar gratis en línea.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen múltiples formas de progresar y de ello no escapa la educación. En la actualidad es posible encontrar a través de internet cursos gratis certificados para estudiar en línea, así que prepárate para buscar el curso adecuado para ti y comienza a probar estas nuevas oportunidades, ¿Qué perderías? Absolutamente nada, de igual forma son totalmente gratuitos y con información actualizada, los cuáles puedes estudiar desde tu casa o cualquier lugar en el mundo en dónde cuentes con una conexión a Internet y una computadora..

5 cosas que puedes estudiar en línea gratis.

estudiar en linea gratis

Principios básicos de Fotografía. Aquí podrás aprender desde conceptos básicos utilizados en fotografía hasta conceptos avanzados como la influencia de la luz en la fotografía, el ángulo perfecto para tu foto o la relación entre la fotografía y las características con el ojo humano. Este es uno de los pocos cursos que esta web ofrece que posee alta calidad.

Link: https://www.udemy.com/composicion-fotografica/

Programación Básica. Un curso que requiere de cinco semanas para cumplir con los objetivos, en el podrás aprender los principios básicos de programación bajo el programa Scratch, una herramienta muy fácil de utilizar, así que los algoritmos, códigos y modelados se te harán un poco más fácil luego de terminar con el curso totalmente en español.

https://www.coursera.org/learn/a-programar

Programación Android. Inicia tu aprendizaje para crear aplicaciones Android, aprende a programar en java, conoce el entorno Android y además controla la seguridad, las bases de datos y posicionamiento, un curso verdaderamente útil aunque te recomiendo algún conocimiento previo como el curso anterior, para que puedas aprovecharlo al máximo.

https://www.edx.org/course/android-introduccion-la-programacion-upvalenciax-aip201x#.VLmK9tKG-So

Acceder a un Empleo: Así como lo ves, esta web se encarga de capacitar a más y más personas en el mundo de la economía, idiomas y aprovechamiento de la información con el fin de prepararlas para ingresar a un empleo, además cuenta con certificación y diplomados que le dan algo de peso al que apruebe estos cursos.

https://alison.com/

Educación Abierta: Una gran plataforma latinoamericana que une a más de 1400 universidades en el mundo dispuestas a enseñar diversos cursos del área de matemáticas, química y áreas referentes a la tecnología.

http://www.miriadax.net/

Generalmente estos cursos tienen una duración corta y en su mayoría el propósito secundario es que a futuro compres un curso completo, pero el curso gratuito te hará capaz de mejorar tus habilidades e incluso mejorarlo ingresando a otros cursos en línea. Al ser gratuitos es una oportunidad que no se debe desperdiciar, siempre que sea para aprender algo nuevo el riesgo tendrá su recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *